«Frutas de diseño»: la exposición sobre la gráfica de las frutas en el CCCC

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

El diseño gráfico está mucho más presente en nuestro día a día de lo que nos imaginamos: en la ropa, en los productos de higiene, en los carteles de los comercios… ¡Hasta en la comida!

«Frutas de diseño» recopila 250 papeles de seda, 360 etiquetas y 120 cajas de madera con diferentes diseños de marcas de fruta desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Esta exposición pretende demostrar al público la importancia de la imagen y la identidad visual que envuelve las frutas. A lo largo de los años se ha podido comprobar que el consumidor no solo se deja llevar por el producto, sino que un logotipo original marca la diferencia.

Diseños de reconocidas marcas como Delirio, La Deseada, Pirulí o La Fantasía forman parte de esta peculiar muestra que invita al espectador a disfrutar de un viaje en el tiempo a través de las gráficas del mundo de la fruta.

Tienes hasta el 11 de septiembre para descubrir en el CCCC un original universo de tipografías y colores con «Frutas de diseño», una de las exhibiciones que forman parte de la programación de World Design Capital València 2022.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar