De Flashdance a El Guardaespaldas: Musicales en el Teatro Olympia

Teatro Olympia
Valoración: 
destacado
Zona turística: 
Categoria: 
Música
 

Con la llegada del otoño, llega también la música al Teatro Olympia de Valencia, con una serie de espectaculares producciones de algunos de los musicales más famosos del momento. ¿Podrás resistirte a bailar en el asiento?

Elige el que más te motive... ¡los hay para todos los gustos!

Flashdance, el musical: del 17 de octubre al 3 de noviembre

¿Recuerdas los pasos de baile y coreografías de Irene Cara en Flashdance, una de las películas más clásicas de los 80? Si tus pies ya se mueven sólo de pensarlo, no te puedes perder Flashdance, el musical. Revive la inspiradora historia de Alex, la soldadora de la ciudad industrial de Pittsburgh (Estados Unidos) que se convierte en bailarina profesional, un alegato a la superación personal y el poder de aferrarse siempre a los sueños. Los números de baile combinan diferentes estilos de street dance y espectaculares acrobacias.

Vuelve a disfrutar del ritmo más ochentero y de esos temas musicales tan inolvidables. What a feeling!

 

Annie, el musical: del 8 al 10 de noviembre

Trasládate al Nueva York de los años 30 en uno de los musicales de Broadway más universales, con canciones tan conmovedoras como Mañana, un auténtico canto al optimismo. Un espectáculo para toda la familia, que sigue la historia de una huérfana, Annie, desde el mal trato en el orfanato a un final feliz con sus nuevos padres adoptivos.

¡Un musical que te llegará al corazón!

 

Jekyll & Hyde, el musical: del 7 al 10 de noviembre

Un musical lleno de intriga y misterio, con una espectacular escenografía que recrea el tenebroso ambiente del Londres de la era victoriana. Basado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, su historia nos adentra en la eterna lucha entre el bien y el mal, la dualidad que existe dentro de cada persona.

¡Prepárate para vivir las emociones más extremas!

El guardaespaldas, el musical: del 13 de diciembre al 12 de enero de 2020

Tras triunfar en el West End londinense, llega a València el musical basado en la mítica película protagonizada por Whitney Houston, que narra la historia de amor entre una diva de la canción y su guardaespaldas. ¿Qué mejor regalo para estas Navidades?

O, si lo prefieres, apúntate a la función especial de Nochevieja, con cotillón, cava y un espíritu de fiesta garantizado. Llévate a tu pareja y brinda por el nuevo año cantándole: I will always love you…

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 07-11-2019al 12-01-2020
Precio: 
 

A partir de 32€

 
 
 

Como llegar

Metro: 
L1
L2
L3
L5
L7
Autobús: 
7
19
60
62
67