Skip to main content

Fin de semana de danza, conciertos y exposiciones en el TEM

Categoria: espectáculo.

Berlanga

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Puro arte es lo que se va a respirar este fin de semana en el Teatre El Musical (TEM). Danza y conciertos, además de exposiciones inspiradas en el genio del cine, Luis García Berlanga.

 

La programación empieza este viernes, 22 de octubre, con la mejor danza internacional en la gala València Dancing Forward. El espectáculo (19:30 horas) se compone de ¡seis piezas de danza, que saltan del clásico al contemporáneo! Todo el talento de 2 bailarines en escena. Reserva aquí tus entradas.

 

El sábado 23, entre las 13:00 y las 21:00 horas, tendrá lugar Atomic Art. Se trata de un evento anual en el que se mezclan ilustración y música. Esta vez, la programación incluye una exposición que hace homenaje al gran director de cine valenciano, Luis García Berlanga (se celebran 100 años de su nacimiento).

 

Más tarde, Atomic Art presenta tres conciertos consecutivos. En el primero de ellos (17:15 horas), estará el grupo valenciano de pop L'Últim Europeu. Después (18:30 horas), el público podrá escuchar la originalidad de Tronco, dúo de hermanos que hará sonar Nainonai, un disco lleno de belleza, humor y fantasía.

Finalmente, en el espectáculo de cierre estará Soleá Morente (20:00 horas), quien presenta una fantástica mezcla de flamenco, pop y rock. Reserva ya tus entradas para el Atomic Art en el TEM.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!