Fiesta y arte en las tardes de Fallas del Centre del Carme

Categoria: festival urbano.

La alternativa vinculada al arte del Casal Cinco Estrellas de Mahou para disfrutar los tardeos de Fallas

Las Fallas son fiesta y también arte, por eso el CCCC tiene preparada una oferta que toca un poco de todo: el Casal Cinco Estrellas de Mahou del 16 al 19 de marzo, arquitectura lumínica y la exposición de la artista responsable de la Falla de la Plaza del Ayuntamiento Marina Puche.

Para abrir boca, el primer día Mahou te presenta la primera Bresh Party: una fiesta nacida en Argentina y que ahora llega a València. Su finalidad es promover una libertad colectiva, mucho color y amenizar la tarde fallera con música de hasta 4 generaciones.

El viernes 17 la jornada empieza con Ciberchico y Booking Fee, que dará paso al concierto de Rebe en el escenario del claustro gótico del CCCC y a una nueva sesión DJ. 

El sábado 18 será el turno de Sexy Zebras, que presenta su último álbum «Calle Liberación». Y también estará el DJ Giorjo Bonetti, que te hará bailar antes y después del concierto.

¿Y el fin de fiesta?

El domingo 19 los DJ Kid Rizzo y Collin Peters pondrán el broche final al Casal Cinco Estrellas alternando hits del indie rock con temazos del funky soul.

Además en la Sala Refectori te espera cada tarde del 16 al 19 de 15:00 h a 23:00 h una inmersión lumínica de la mano de RadianteLab y Miguel Arráiz con música electrónica en directo.

¡Ah! Y no olvides que en el CCCC también está la exposición de Marina Puche.

Por planes no será.
 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-03-2023

  • A:

    19-03-2023

  • Lugar

    Centre Cultural del Carme Calle del Museu 2, 4 CP 46003 València

  • Precio

    El acceso a conciertos y sesiones será gratuito hasta completar aforo mientras que para asistir a la Bresh Party será necesario inscribirse en la web del CCCC.

Cómo llegar

  • Metro: L2, L4.
  • Autobús: 27, 95, C1, C2.
21 Sun
20º 11º

CÓMO LLEGAR

CCCC (Centro del Carmen de Cultura Contemporánea), Carrer del Museu, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar