Festival Ensems de música contemporánea 2020

Varias sedes
no te pierdas

¿Buscas innovación? El festival de música contemporánea Ensems te trae lo último en experimentación sonora y músicas de nueva creación con su 42ª edición, que se celebrará del 10 de septiembre al 23 de octubre.

Bajo el lema Hibridaciones, el festival acerca la tradición a la creación actual, juntando formaciones clásicas con otras menos convencionales. Por primera vez, el programa incluirá conciertos en Castellón y Alicante, así como en diferentes espacios en la ciudad de València como el Palau de les Arts Reina Sofía, La Nau, el Teatro Rialto y el IVAM.

Además de las creaciones de algunos de los mejores compositores locales, nacionales e internacionales del momento, el programa incluye también proyectos pedagógicos como las charlas magistrales de los XXXII Encuentros de Composición y los Talleres de Creación Sonora para jóvenes compositores.

Todos los eventos son de entrada gratuita, a excepción del concierto de la Orquesta de València con Carlos Fontcuberta, recientemente galardonado con el Premio Reina Sofía 2020, en el auditorio del Palau de les Arts el 25 de septiembre. Las invitaciones para los conciertos gratuitos pueden retirarse a partir de una hora antes del comienzo en el espacio correspondiente en cada caso.

Puedes consultar el programa completo aquí.

¡Descubre la música más innovadora!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 10-09-2020al 23-10-2020
Precio: 

Gratis (excepto Orquesta de Valencia, 25 de septiembre)