Festival de les Arts 2021

Ciutat de Les Arts i Les Ciències
próximamente
 

La sexta edición de Festival de les Arts se celebrará finalmente el 4 y 5 de junio de 2021. 

Si tenías abono o entrada de día y la promo bebida para 2020 son ya tus entradas para 2021, así que no hace falta que hagas nada más que conservarlos como un tesoro, porque como sabes, los abonos para esta edición estaban agotados.

Si el año que viene no puedes venir a disfrutar del festival, puedes darle tu abono a otra persona haciendo el cambio de nombre gratuito que estará habilitado hasta el 31 de agosto de 2020. Para ello tienes que enviar un email a info@wegow.com. Y en caso de que lamentablemente no te quede otra opción que perdértelo, puedes solicitar el reembolso de tu abono en este formulario, habilitado desde el lunes 20 de julio a las 12hs hasta el lunes 3 de agosto de 2020 a las 12hs. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. El coste de los gastos de distribución y el cambio de nombre no serán reembolsables debido a que el servicio ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada.

Ya puedes participar en la encuesta para elegir qué artistas quieres ver el próximo mes de junio en el nuevo cartel de la sexta edición. Entra ya, ¡tu voz es importante! Más adelante se pondrán a la venta sólo las entradas devueltas y a los mismos precios que fueron adquiridas. No solo tendrás buena música, sino también una variada oferta de foodtrucks y moda de diseñadores y marcas emergentes. Y, como colofón, un castillo de fuegos artificiales que iluminará la noche valenciana.

¡Únete a la fiesta!

 

 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 04-06-2021al 05-06-2021
Precio: 
 

Abono 65€

 

Como llegar

Autobús: 
15
25
35
95

Accesibilidad

General: 
 

 

 
Física: 
 

 

 
Visual: 
 

 

 
Psiquica: 
 

 

 
Auditiva: