Festival 10 Sentidos 2020: Soñadores

Varias sedes en València
no te pierdas
Categoria: 
Música
Espectáculos

¿Qué mundo quieren las nuevas generaciones? Bajo el lema Soñadores, el Festival 10 Sentidos extiende su IX edición, suspendida temporalmente por la pandemia, hasta el mes de diciembre.

El festival pone el foco en los jóvenes: sus preocupaciones, sus conflictos y sus sueños para el futuro. En su nuevo formato, cine, música, arte, danza, teatro y proyectos de innovación social y urbana se darán cita en distintas sedes de la ciudad.

¿Quieres participar de forma activa? Escribe tu deseo en la página web de Futuros Deseos, que recopilará las ansiedades de jóvenes de todo el mundo hasta el 12 de noviembre, fecha en la que se presentarán los resultados del proyecto en Las Naves.

Estos son algunos de los otros  actos incluidos en el programa, que puedes consultar en la web del Festival 10 sentidos:

RITO: OTRA DANZA – Monasterio de San Miguel de los Reyes, 17 de septiembre

Una producción artística compleja que combina luz, sonido y coreografía para explicar, sin palabras, aspectos de la condición humana y las fuerzas de la naturaleza. Un espectáculo que despierta los cinco sentidos. Las entradas cuestan de 7-9€ y se pueden reservar aquí.

 

CERTAMEN COREOGRÁFICO 10 SENTIDOS 2020 – La Mutant, 20 de septiembre

Ocho propuestas de la danza más actual de todo el mundo, en las que destacan la originalidad, calidad y nuevos lenguajes de movimiento. Las entradas cuestan 10€ y se pueden reservar aquí.

En diciembre, no te pierdas otro de los platos fuertes del festival, el espectáculo de teatro y danza Kind, de la compañía belga Peeping Tom. El 1 y 2 diciembre en el Teatro Principal.

Disfruta de las artes vivas, ¡y no dejes de soñar!

Datos de interés

Teléfono: 
963 52 53 48
Email: 
info@festival10sentidos.com

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 10-09-2020al 02-12-2020