Fallas. Aplicaciones para no perderte nada

Categoria: fallas.

Fallas

València es Capital europea del Turismo Inteligente en 2022 por muchos motivos y uno de ellos es que ofrece al visitante en todo momento la mejor información y posibilidades de reserva online. Además, cuenta con aplicaciones prácticas para que el turista no se pierda nada y no desperdicie ni un minuto haciendo colas. En Fallas esto es más importante que nunca. Por ello, Visit València ha recopilado en su web el plano y el programa con todos los actos falleros; la venta de las mejores experiencias, visitas guiadas y entrada a las Fallas; y todo lo que el usuario puede necesitar estos días. 

Para tener toda la información de las Fallas a través del whatsapp, activa en tu móvil FallasBot enviando un mensaje al teléfono 644 67 47 67 y, sin ningún coste, te enterarás de todo lo que pasa en estas increíbles fiestas. ¡No puede ser más práctico y sencillo!  

Pero además, en València hay aplicaciones para acercarte aún más virtualmente al mundo fallero, en una Fallas más inteligentes que nunca. Una de ellas es Fallas 2022, una APP que te permite descubrir las Fallas jugando. Descárgala y tendrás a tu alcance el mapa de todas las Fallas con sus respectivos nombres, artistas falleros, sus lemas y bocetos. Encontrarás también la agenda oficial y el Juego de las Fallas 2022. Diviértete haciendo el Smart Tour: completa misiones geolocalizadas mientras visitas los monumentos falleros, recoge petardos y conquista las fallas mediante un juego de realidad aumentada. Haz la ruta desde el centro de València hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias andando o en bicicleta, completa cuatro misiones y gana un fantástico pañuelo fallero. Comparte tus selfies y valora los monumentos. ¡Puedes convertirte en el mejor jugador de las Fallas València 2022!

SIGUE NUESTRO SMART TOUR RECOMENDADO

1. Comienza el tour junto a la emblemática Plaza de la Puerta de la Mar, muy cerca de la oficina de turismo donde te puedes informar de lo que necesites.

2. Baja al Jardín del Túria para disfrutar de un agradable paseo rodeado de naturaleza hasta llegar al siguiente punto, delante del Palau de la Música.

3. Visita el emblemático Museo Fallero, con los “ninots” que se han salvado del fuego de la Cremà los años anteriores.

4. Finaliza el tour en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hazte un selfie fallero junto al hashtag #smartvalencia2022, compártelo en redes sociales y ¡habrás completado tu misión más inteligente!