Exsonvaldes vuelven a los escenarios con nuevo disco

Categoria: música.

Concierto

El trío francés estará en El Loco Club el próximo 6 de marzo.

El esperado retorno de Exsonvaldes ya tiene fecha, los parisinos vuelven a los escenarios con nuevo disco y pasarán por València. Los podremos ver el 6 de marzo en El Loco Club.

Después de una pausa de cinco años desde su último lanzamiento, “Aranda”, Exsonvaldes han vuelto a publicar un nuevo álbum de estudio, “Maps”. Lo que en principio fue anunciado como una separación, ha sido un compás de espera en el cual sus tres integrantes se tomaron un tiempo para poner el foco en otros proyectos musicales.

Grandes éxitos de Exsonvaldes

Exsonvaldes cosecharon gran éxito en España con temas como “L’aérotrain” o “Cyclop”. Su impecable directo les granjeó un gran número de fans, actuando en festivales como Sonorama, Low Fest, Ebrovisión, Arenal Sound o Gigante y llenando salas de todo el país.

La banda francesa, reconocida por su habilidad para crear elegantes y pegadizas melodías, vuelve a lo grande, publicando un quinto álbum que se ha revelado como una joya pop donde la armonía prevalece. En “Maps” cada miembro ha encontrado su espacio, colaborando en la música y las letras simultáneamente, buscando la alegría y la fluidez en la creación.

El concierto en El Loco Club del próximo 6 de marzo promete ser una celebración de su continuidad como grupo. ¡No te pierdas el regreso triunfal de Exsonvaldes a los escenarios!

¡Hazte ya con las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    06-03-2024

  • A:

    06-03-2024

  • Información de los horarios

    20:30 horas

  • Lugar

    Carrer de l'Erudit Orellana, 12, Extramurs, 46008 València,

  • Precio

    16€

CÓMO LLEGAR

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, Extramurs, 46008 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar