Fotografía japonesa, Sheela Gowda y mucho más en Bombas Gens

Bombas Gens Centre d’Art València
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Exposiciones
 

¿Aún no conoces Bombas Gens Centre d’Art? Aprovecha alguna de las excelentes exposiciones previstas para los próximos meses para visitar la antigua fábrica de bombas hidráulicas de València, convertida en la nueva meca del arte contemporáneo en València.

Exposiciones actuales:

- La mirada de las cosas: fotografía japonesa en torno a Provoke. Una selección de fotografías de la Colección Per Amor a l’Art que nos muestran los cambios económicos, culturales y psicosociales en el Japón de posguerra. Hasta el 2 de febrero de 2020.

Próximas exposiciones:

- Sheela Gowda: Remains (Restos). Un recorrido por más de veinte años de producción de la artista india, que incluye instalaciones, esculturas y collages construidos con diversos materiales. Disponible del 25 de octubre al 3 de marzo de 2020.

- Hiperespacios. Una exposición que plantea una reflexión sobre los espacios arquitectónicos a través de las artes visuales, con una serie de obras de la Colección Per Amor a l’Art. Del 13 de febrero al 8 de noviembre de 2020.

- Botánicas. Entendida como un jardín, esta exposición ofrece una muestra de la representación de plantas o formas vegetales en fotografía a través de la historia. Del 13 de febrero al 28 de junio de 2020.

- Inma Femenía. Una muestra de las piezas más recientes de la artista alicantina y las obras de la serie In Tensión (2016), así como instalaciones ex profeso que analizan la percepción de la luz, el contraste y tensión entre los materiales y su relación con la arquitectura que los rodea. Del 13 de marzo al 13 de septiembre de 2020.

 

Además, en Bombas Gens Centre d’Art, hay disponibles diferentes visitas guiadas y talleres que se van renovando cada mes.

La entrada es gratuita para todos los públicos.

 
 
 

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-07-2019al 08-11-2020
Precio: 
 

Gratis

 
 
 

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
94
28