Exposiciones en Bombas Gens Centre d’Art

Bombas Gens Centre d’Art València
Valoración: 
no te pierdas

Visita la antigua fábrica de bombas hidráulicas de València, convertida en el nuevo Bombas Gens Centre d’Art, y disfruta de las excelentes exposiciones que han preparado para los próximos meses.

Exposiciones actuales:

-El pulso del cuerpo. Usos y representaciones del espacio. Se trata de la segunda presentación pública de la Colección Per Amor a l’Art. En ella encontrarás obras en las que se muestran las diferentes formas en las que habitamos o construimos el espacio. Compuesta por autores de gran prestigio internacional. Hasta el 20 de enero de 2019.

-Joel Meyerowitz. Hacia la luz. Un conjunto de 98 fotografías de la Colección Per Amor a l‘Art que nos retrotrae al pasado, ya que casi todas las fotos están tomadas en la Málaga de los años 1966 y 1967. Hasta el 20 de enero de 2019.

 

Próximas exposiciones:

-Anna - Eva Bergman. De norte a sur. Ritmos. Exposición de obras paisajísticas abstractas que plantea el “ritmo” como elemento estructural de la pintura, fruto del empleo de diferentes materias, formas, líneas y colores. Disponible del 14 de noviembre al 5 de mayo de 2019.

- La mirada de las cosas. Fotografía japonesa en torno a Provoke. Una recopilación fotográfica de los artistas que participaron en la formación Vivo (1957-1961) que constituye un recorrido por el arte japonés, desde los años cincuenta del siglo XX hasta la actualidad.

 

Además, en Bombas Gens Centre d’Art, hay disponibles diferentes visitas guiadas y talleres que se van renovando cada mes.

La entrada es gratuita para todos los públicos.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 01-07-2018al 20-01-2019
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
94
28