Exposición “Desde mi ventana”: ilustraciones del confinamiento

Centre del Carme Cultura Contemporània
no te pierdas
Zona turística: 
Categoria: 
Exposiciones

¿Qué hicieron los artistas españoles durante el confinamiento? El Centre del Carme de València tiene la respuesta: ¡seguir creando! Su próxima exposición “Desde mi ventana”, del 2 de junio al 23 de agosto, recogerá los trabajos de más de 50 artistas y profesionales de la ilustración, el diseño y la arquitectura, creados durante la crisis sanitaria.

A través del programa #CCCCenCasa, se invitó a los artistas a convertir sus ventanas en espacios de creación durante el confinamiento, e imaginar, a través del arte, otro mundo tras el cristal. Entre las ilustraciones se puede encontrar un funambulista, un columpio, un buzo, un baño en una piscina abandonada, un arco iris o ‘Garriris’, los populares personajes de Javier Mariscal, uno de los artistas participantes.

La muestra recoge también ilustraciones de Juan Berrio, Paco Roca, Iván Solves, Ortifus, Mai Hidalgo y Calpurnio, así como diseños de Marta Colomer, Boke Bazán, Ibán Ramón, Tomás Gorría y Lucía Meseguer y creaciones de otros artistas valencianos como ESCIF, Martín Forés, Lina Vila o Dolores Furió. La madrileña Aurora Gorrión, artista de collage, el arquitecto navarro Carlos Pereda y el productor de cine Álex Cervantes se sumaron igualmente a la iniciativa.

No olvides que el Centro del Carme ha vuelto a abrir ya sus puertas y también puedes visitar otras exposiciones como la muestra de “ESCIF: Qué pasa con los insectos después de la guerra”, o “Viaje a Corfú” de Carlos Pérez.

¡Vuelve a disfrutar del arte en vivo!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 02-06-2020al 23-08-2020
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Autobús: 
C1
28
80
95