El Museo Nacional de Cerámica celebra un concierto por la paz de Ucrania

Categoria: música.

Ópera y Música clásica

ZONA: Centro histórico

El lunes 27 de junio, el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí ha organizado una actuación muy especial: un concierto por la paz de Ucrania.

El objetivo de este evento es pedir, a través de la música, el fin de la guerra que está asolando el país y la instauración de la paz.

Las cantantes ucranianas Olha Viytiv —soprano— y Yullia Safonovamezzosoprano— interpretan una cuidada selección de piezas musicales acompañadas por los valencianos Raúl Arias al violín e Hilario Segovia al piano. Juntos, sorprenderán al público con un concierto inolvidable.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias se encuentra dentro de un edificio singular: el palacio del Marqués de Dos Aguas, una de las muestras representativas de la arquitectura valenciana, que fue construida a finales del S.XV.

Este concierto es gratuito previa reserva en reservas.mceramica@cultura.gob.es antes del 23 de junio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran actuación en este espacio histórico y, por supuesto, aprovechar para poner tu granito de arena pidiendo la paz a través de algo tan mágico como la música.

Información de interés

  • Correo

    reservas.mceramica@cultura.gob.es

¿Dónde quieres ir?

Cerrar