Skip to main content

El mejor marisco gallego te espera frente al Tinglado 4

Categoria: Gastronomía.

No te lo pierdas

MarisGalicia vuelve a València para ofrecerte el ¡mejor y más delicioso marisco gallego! Hasta el 24 de octubre podrás disfrutar de esta exquisita feria gastronómica, frente al Tinglado 4 de la zona portuaria.

 

Bogavantes, cigalas, pulpo del Atlántico y patas de centollo son solo algunas de las delicias disponibles. En MarisGalicia te encontrarás con varios espacios, todos espectaculares: puesto de arroces, pulpería, espacio de plancha y cocidos, panadería, bar de vinos y licores, y zona de recuerdos. ¡Todo para que vivas una experiencia inolvidable!

 

MarisGalicia llega en 2022 a su undécima edición y trae sorpresas especiales. Por ejemplo, los sábados a las 23:30 podrás presenciar y recitar el “Conxuro de la Queimada”, que protege de maleficios y malas energías.

 

Acércate a MarisGalicia, conoce la gran oferta de marisco fresco y disfruta allí mismo todo el sabor de la gastronomía gallega. Los espacios son muy amplios (1.500 metros cuadrados) y los comedores ideales para ir en grupo. Aquí puedes saber más sobre MarisGalicia.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!