El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente en València

Categoria: música, espectáculo.

ZONA: Centro histórico

Dos joyas de la danza clásica llegan al escenario del Teatro Olympia de la mano del Ballet Clásico Internacional.

La magia del ballet regresa a València con dos de los títulos más emblemáticos de Piotr Ilich Tchaikovsky: «El Lago de los Cisnes» y «La Bella Durmiente»

Dos historias de amor interpretadas por el prestigioso Ballet Clásico Internacional, una compañía con una impresionante trayectoria artística y un elenco de bailarines formados en las mejores escuelas europeas. 

¡Aquí tienes toda la información para conseguir tus entradas! 

2 de febrero a las 20:00 h – «El Lago de los Cisnes» 

El Lago de los Cisnes es la obra más representada de la historia del ballet y el gran símbolo del amor eterno. 

El Príncipe Sigfrido, presionado para casarse, huye al bosque y descubre un lago habitado por jóvenes transformadas en cisnes por el hechicero Rothbart. Entre ellas está Odette, la princesa que solo puede volver a ser humana por la noche. 

Ambos se enamoran, pero el hechizo solo podrá romperse si el príncipe promete amor verdadero. ¿Lo hará o conseguirá engañarle Rothbart con los encantos de Odile? 

QUIERO ENTRADA 

3 de febrero a las 20:00 h – «La Bella Durmiente» 

La Bella Durmiente, estrenada en 1890, es otra de las joyas del ballet romántico. 

En el palacio del Rey Florestán, las hadas celebran el nacimiento de la princesa Aurora, a quien colman de virtudes. Pero la malvada Carabós —furiosa por no haber sido invitada— lanza una maldición y al cumplir dieciséis años, la princesa se pinchará con una aguja y morirá. 

Gracias al poder del Hada Lila, la maldición se suaviza y Aurora no va a fallecer, sino que dormirá hasta que un príncipe rompa el hechizo con un beso. ¿Conseguirá despertar? 

QUIERO ENTRADA 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-02-2026

  • A:

    03-02-2026

  • Información de los horarios

    A las 20:00 h. 

  • Lugar

    Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44. València

  • Precio

    Desde 32 €. 

CÓMO LLEGAR

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L1, L2, L5.
  • Autobús: 62, 70, C1.
05 Fri
17º 11º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Musicales para disfrutar en familia en València

Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales. 

07/12/2025 - 07/12/2025
Musicales para disfrutar en familia en València
Noches flamencas en el restaurante TATEL de València

Pásate por TATEL en València los jueves para cenar y disfruta de sus noches de espectáculo flamenco mientras saboreas la gastronomía mediterránea. 

11/12/2025 - 11/12/2025
Noches flamencas en el restaurante TATEL de València
III Ciclo de Conciertos FSMCV de Música de Cámara en València

Disfruta del III Ciclo de Conciertos FSMCV de Música de Cámara en la Alquería Julià con actuaciones los sábados de septiembre a diciembre a las 12:00 h. 

20/12/2025 - 20/12/2025
Conciertos gratuitos de música de cámara los sábados en L’Alqueria Julià