Skip to main content

El festival Pop Marítims se traslada a Veles e Vents

Categoria: música.

Festival de música

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

El distrito marino de València acogerá el festival de pop y músicas diversas Pop Marítims. ¡No te pierdas este gran evento los días 2 y 3 de octubre! En el escenario de Veles e Vents.

 

¡Un cartel de excepción! El próximo 2 de octubre puedes disfrutar de originales propuestas como Pongo, pop africano; La Plata, con una mezcla de punk y Nueva Ola anglosajona e ibérica, junto a Queralt Lahoz, la artista emergente más prometedora de la escena urbana. Como puedes ver, este primer día de festival ¡llegará cargado de energía y potencia!

 

Sebastián Cortés, cantante madrileño que forma parte de la nueva ola del pop en español, se presenta el día 3 de octubre. En el mismo concierto actuará la exótica Paranoid 1966, cantante y compositora alicantina de origen africano, que fusiona músicas de África y Europa. Anouck The Band, agrupación valenciana de rock alternativo, complementa este cartel lleno de talento.

 

 

Las entradas para el festival las puedes encontrar a precios asequibles ¡desde 10 euros por persona! No te quedes sin tus tickets y cómpralos ya aquí.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!