Echo and The Bunnymen en su 40 aniversario

Categoria: música.

Festival de música

ZONA: Alrededores

El tour “Celebrating 40 years of magical songs” solo tendrá tres paradas en nuestro país.

Echo & Bunnymen, la banda liderada por Ian McCulloch, continúa la celebración de su 40ª aniversario con el tour “Celebrating 40 years of magical songs”. En València estarán el 24 de septiembre en Sala Repvblicca, después de haber cancelado su gira el pasado año.

Pioneros y referentes del post-punk, tanto desde el punto de vista histórico como del más actual, defenderán la vigencia de su legado en sintonía con la reedición de su primera recopilación de grandes éxitos, "Songs to learn & sing”, originalmente publicado 1985, y que conecta también con la conmemoración del 40º aniversario de su carrera.

Solo por su trilogía inicial ya merecen un lugar en el olimpo del pop-rock; "Crocodiles", "Heaven up here" y "Porcupine" son las joyas que les hicieron ganar una legión de seguidores en su país. Su éxito se extendió rápidamente al resto de Europa e incluso a los Estados Unidos con su siguiente álbum, "Ocean Rain".

El último álbum publicado por los de Liverpool fue en 2018 “The Stars, The Oceans & The Moon”, pero independientemente de la solvencia de su trayectoria, serán recordados por éxitos como “The Killing Moon” o “Lips like sugar”, que seguro podrán disfrutar sus fans el 24 de septiembre en Sala Repvblicca.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    24-09-2023

  • A:

    24-09-2023

  • Información de los horarios

    21 horas.

  • Lugar

    Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata, Valencia

  • Precio

    39€ + Gastos de gestión.

CÓMO LLEGAR

Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar