“Dreamers In White”, concierto solidario en Les Arts

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Más de 100 voces y 90 músicos componen el coro y la orquesta.

El Palau de les Arts acogerá el próximo 26 de octubre a las 19:30h el concierto sinfónico solidario “Dreamers In White”, con el objetivo de recaudar fondos para las personas con daño cerebral adquirido (DCA) de la Asociación Nueva Opción.

La iniciativa, llega por primera vez a València impulsada por el director de orquesta Ramón Torrelledó y Fundación Gmp, con la colaboración de Fundació Per Amor a l’Art y Miarco.

Después de celebrar tres ediciones en Madrid y una en Alicante, este singular evento benéfico reunirá a más de 100 voces y 90 músicos valencianos, que de forma voluntaria contribuirán a crear una orquesta y coro efímeros, dirigidos por el maestro Torrelledó.

Actuarán en Les Arts vestidos de riguroso blanco en un único concierto que busca visibilizar el DCA coincidiendo con la conmemoración del Día del Daño Cerebral Adquirido, así como contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.

Según Torrelledó, “Dreamers in White” es ante todo “un proyecto de integración a través de la música”. En esta ocasión abordará un repertorio muy variado que incluye desde Beethoven a Rachmaninov, Supertramp o Antonio Flores.

El 26 de octubre tienes una magnífica oportunidad para disfrutar de un grandísimo espectáculo en Les Arts, apoyando además una causa solidaria. Las entradas están ya a la en la web del Palau de les Arts y en somosdreamers.org con un precio de 20 euros.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    26-10-2023

  • A:

    26-10-2023

  • Información de los horarios

    19:30 horas

     

  • Lugar

    Av. del Professor López Piñero, 1, 46013 València,

  • Precio

    20€

CÓMO LLEGAR

Av. del Professor López Piñero, 1, 46013 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L3.
  • Autobús: 95.

Información de interés

25 Sat
23º 16º