Skip to main content

Dos conciertos para amantes del cine y las bandas sonoras

Categoria: música.

Concierto

ZONA: Alrededores

¿Te gustan el cine y las bandas sonoras?, ¿recuerdas con nostalgia y cariño la música de clásicos como E.T., Piratas del Caribe y Star Wars? ¡Entonces tienes que asistir a los conciertos de los días 21 de noviembre y 17 de diciembre en el Palacio de Congresos de València!

 

En esas fechas la Royal Film Concert Orchestra realiza dos homenajes a maestros compositores de la historia del cine. Las entradas ya están a la venta aquí, ¡no te quedes sin la tuya!

 

Las composiciones de John Williams, Hans Zimmer y Ennio Morricone serán interpretadas el 21 de noviembre: melodías de El Caballero Oscuro, Parque Jurásico y Madagascar, entre otras.

 

Sabemos que te encanta esta música sublime, casi perfecta, así que el 17 de diciembre vas a alucinar con las bandas sonoras de El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Harry Potter y Juego de Tronos, entre otras.

 

La Royal Film Concert Orchestra está integrada por profesionales pertenecientes a las mejores orquestas europeas, cuyos músicos no solamente abordan el repertorio clásico sino también otros estilos.

 

Compra aquí tus entradas y disfruta de estos inolvidables conciertos.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!