El DJ Óscar Mulero, en una sesión única desde la Ciutat de les Arts

En streaming desde volumens.es
no te pierdas

Si eres fan de la música techno, Óscar Mulero no necesita presentaciones. Tras tres décadas dedicado a la música electrónica, Mulero es hoy un referente en este registro a nivel internacional. Por eso, si te decimos que ha elegido València para una de sus actuaciones, ¿a que vas a seguir leyendo?

A su trayectoria como dj, con sesiones en clubs conocidísimos como New World y Omen, se une su recorrido como productor, con una enorme colección de discos de música de baile, pero también intervenciones en la música experimental y ambient.  

Bien porque seas uno de sus seguidores o porque se hayan despertado en ti las ganas de escuchar su obra, toma nota. El artista madrileño ofrecerá una sesión de una hora y media desde uno de los momentos más sorprendentes que le podía ofrecer uno de los mejores escenarios de València: el atardecer desde la Ciutat de les Arts i les Ciències. Será de la mano del festival Volumens y en una sesión única que aunará la experimentación y el techno al que nos tiene acostumbrados.

Resérvate para conectarte a su concierto desde la página de Facebook de Volumens, el próximo jueves 26 de noviembre, a las 20.00 h.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
JuevesDel 26-11-2020al 26-11-2020 20:00 horas