Disfruta del primer monográfico exclusivo de Anna Boghiguian en el IVAM

Categoria: exposición.

IVAM

Anna Boghiguian es una de las artistas contemporáneas más interesantes de nuestro tiempo. Después de exponer en diferentes ciudades del mundo, llega a España la primera exposición monográfica dedicada exclusivamente a ella.

La creadora egipcio-canadiense de origen armenio utiliza el colonialismo como bisagra de un cambio radical en las relaciones de las personas con el mundo. No obstante, su obra tiene un toque personal y profundo, ya que Boghiguian inspira sus imágenes en su propia experiencia, su respuesta emocional ante determinadas situaciones y su constante movimiento.

La exposición está compuesta por un recopilatorio mediante el que la artista explora el impacto económico, político, histórico y social que tienen ciertos episodios del pasado en la actualidad.

Dibujos, pinturas, collages e instalaciones artísticas a través de los que Boghiguian expresa su manera de pensar de un modo poético y visual.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la obra de Anna Boghiguian del 10 de marzo al 4 de septiembre en el IVAM.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar