Disfruta del mítico «The Beatles: American Tour» en València

Categoria: música, espectáculo.

No te lo pierdas

¿Eres un fanático de The Beatles?

El 14 de mayo a las 21:00 h tienes una cita en el Casino CIRSA València con The Blisters, uno de los mejores tributos a la icónica banda.

El grupo valenciano revive, casi sesenta años después, la emblemática gira americana de The Beatles: el show del Hollywood Bowl de Los Ángeles, en 1964, y el del Shea Stadium de Nueva York, en 1965.

The Blisters ha tenido en cuenta cada detalle para conseguir que el espectador se sumerja en la magia del espectáculo y sienta que, por una noche, está coreando «Help», «A hard day’s night» o «All my loving» con los mismísimos Beatles en el escenario.

Una réplica del famoso presentador Ed Sullivan es el encargado de introducir el show y, tanto el vestuario como los instrumentos elegidos, son los mismos que la banda de Liverpool lució en ambos conciertos.

En primera fila, actores interpretando a fans enloquecidos animan al público y, de fondo, una cuidada selección de recursos audiovisuales de la gira original contextualiza la actuación.

¿No te parece estar viajando en el tiempo? Pues espera, que todavía hay más.

La organización también ha preparado un delicioso menú inspirado en la cocina americana: cremoso de ventresca de atún, moldeado de costilla de cerdo y patatas especiadas con salsa BBQ, tarta de queso…

No te pierdas la oportunidad para vibrar con «The Beatles: American Tour» sin salir de València.

¡Reserva ya tu entrada!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar