Descubre a Valeria Castro en el Deleste l’Almodí

Categoria: música.

Concierto

Con apenas 22 años Valeria Castro se ha abierto un hueco en la escena musical actual, convirtiéndose en una de las artistas emergentes más relevantes del momento.

Llegada desde la Palma, la cantante aterriza en l’Almodí de València el 29 de mayo para ofrecer un concierto único que forma parte de la programación itinerante del festival Deleste.

Valeria pertenece a una generación que ha crecido entre reguetón y trapeo, canciones con estrofas poco cuidadas y ritmos repetitivos.

Quizás es por eso por lo que tiene mucho más encanto todo lo que hace, ya que la palmera ha sabido salirse de lo establecido, encontrar su propia esencia y enamorar con su música.

Letras llenas de memoria y ternura, melodías con trazas de folclore canario y muuucho talento son los ingredientes de «Chiquita», el primer trabajo discográfico de la artista. Seis temas con los que Valeria quiere compartir con el mundo todo lo que piensa, siente y ve de una manera delicada y entrañable.

Déjate conquistar por su voz sensible, frágil, de esas que ponen la piel de gallina, y no te pierdas esta singular actuación de la cantante de la isla bonita. 

¿Dónde quieres ir?

Cerrar