Descubre tu ciudad en bici con tours guiados

Rutas por València
destacado
Categoria: 
Deporte

Si vives en València o sus alrededores, probablemente te habrás dado más de un paseo en bici por la ciudad, pero ¿puedes verdaderamente decir que la conoces bien? ¡Aprovecha estos días para explorarla más a fondo!

Doyoubike ofrece una visita guiada a dos ruedas de tres horas, todos los días, a las 10:00 h., comenzando en la calle la Sangre, 9, con salidas garantizadas a partir de dos personas y un máximo de 9. Puedes reservar tus plazas aquí

Alquiler de bicis ya en activo

Si prefieres ir por tu cuenta, puedes alquilar bicis, con cita previa, en las tiendas de DoYouBike (calle del Mar, 14, y Avenida del Puerto, 141) y el local de Bikes & Roll (Ibiza, 8). Sin cita previa puedes alquilar Passion Bike (Serranos, 16), Easy Way (Mantas, 3) o en BR Bike (Alcalde Reig, 5), donde también puedes comprar o reparar tu bici. Y si tienes ganas de un plan divertido con tu familia o amigos, anímate a recorrer el Jardín del Turia con uno de los ciclos para cuatro o seis personas de Cyclobikes (Jardín del Turia, junto al Parque de Gulliver).

Si te decides a visitar el Parque Natural de L'Albufera, puedes alquilar bicis con cita previa en Visit Albufera (avenida Els Pinars, 6 de El Saler), aunque a partir del 1 de junio estarán abiertos en su horario habitual, todos los días excepto los martes, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 h. 

Descuento en el alquiler de bicis para el personal sanitario

The Easy Way y Passion Bike quieren recompensar al personal médico sanitario local con un descuento del 50% sobre los precios de 2019 en el alquiler de bicicletas, además de ofrecer sus servicios habituales de alquiler, taller y tienda para todos.

descuento alquiler bicis valencia personal sanitario medicos

¡Apúntate a los paseos sobre dos ruedas y vuelve a enamorarte de tu ciudad!

Añadir nuevo comentario