Darth Vader y las tropas imperiales desfilan por la Ciutat de les Arts

Categoria: espectáculo.

No te lo pierdas

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Si eres fan de Star Wars, estás de suerte.

El 22 de octubre se celebra la XII edición del «Training Day», prepárate porque … el Lado Oscuro de la Fuerza invade València.

Durante este evento, los miembros de la Legión 501 — Spanish Garrison, procedentes de todos los rincones del país, se reúnen en la Ciutat de les Arts i les Ciències para venerar al bando imperial del universo.

Equipados con elaborados trajes y armaduras blancas, cientos de seguidores de Star Wars rinden homenaje al comandante Darth Vader y a las tropas imperiales participando en un gran desfile multitudinario.

Y no solo eso.

Para ese mismo día, la Legión 501 ha preparado photocalls solidarios en los que el público puede hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Y es que el objetivo de «Training Day» no es solo exaltar la mítica saga, sino que también busca contribuir con la comunidad aportando su granito de arena.

Por eso, este año la organización recaudará fondos durante el evento para colaborar con proyectos que intervienen con niños en riesgo de exclusión social.

Ya sabes.

Si quieres disfrutar de un espectáculo mítico, no te pierdas la llegada de Darth Vader y sus tropas a la Ciutat de les Arts.

¡Que la fuerza te acompañe!

Información de interés

¿Dónde quieres ir?

Cerrar