Cuina Oberta, tu cita gourmet del otoño

Restaurantes de València
próximamente
Categoria: 
Gastronomía
 

A pesar de todo, Cuina Oberta vuelve a puntual a su cita de otoño.

Del 19 al 29 de noviembre, esta edición nos traerá interesantes novedades, como la incorporación de establecimientos únicos, como Casa Manolo y Riff o el obsequio de una copa de cava para todos los usuarios de la #TarjetaValènciaON. 

La filosofía del certamen no es otra que apoyar a la hostelería, animar a consumir y dar a conocer productos de temporada y de proximidad. Todo ello con los precios de siempre, 24 euros al mediodía y 32 en la cena; y un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet. En esta ocasión, hay que añadir el enorme esfuerzo que han realizado los 55 restaurantes participantes para ligar la mejor gastronomía con las máximas garantías de seguridad.  

Todos los establecimientos participantes incluirán en sus menús al menos cinco ingredientes de temporada, como el limón, la mandarina, la naranja, la batata, la acelga, la espinaca, el nabo o la remolacha; apoyando así también a los productores locales.  

Si estás pensando en reservar, descárgate la Tarjeta València ON, con la que solo por ser residente en la provincia de València tendrás numerosas ventajas y descuentos, y además, todos los restaurantes de Cuina Oberta te invitarán a brindar con cava Hoya de Cadenas.  

Y recuerda que si todos somos responsables, disfrutamos en mesas de un máximo de seis personas y respetamos la distancia de seguridad, siempre nos quedará Cuina Oberta.

¿A qué esperas para reservar?

 
 

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 19-11-2020al 29-11-2020
Precio: 
 

Restaurantes comida 24 euros y cena 30 euros

Restaurantes Gourmet comida 39 euros y cena 45 euros

 

Copa de cava Hoya de Cadenas de obsequio con la Tarjeta València On 

 

*No incluye bebida