Conciertos en la pérgola de La Marina

La Marina de València
Valoración: 
destacado
Categoria: 
Concierto

Si quieres disfrutar de la mejor música en directo y relajarte al lado del mar mientras te tomas algo fresquito, ¡este es tu plan!

Del 22 de septiembre al 16 de diciembre La Marina de València acoge dos ciclos de conciertos en la renovada pérgola modernista de la Plaça de la Sal que tendrán lugar todos los sábados y domingos.

Los sábados son de rock. Así que, si te gusta bailar y cantar a ritmo de las canciones de destacados grupos locales, nacionales e internacionales, ¡no te lo pierdas! Todos los sábados la pérgola acogerá grupos de música a la vez que maestros de la gastronomía autóctona preparan los mejores menús para que puedas disfrutar de esta experiencia… ¡con los cinco sentidos!

Esta es la programación prevista:

Septiembre:

Sábado 22: Las máquinas + Tin Robots.

Sábado 29: Tigres Leones + Aullido Atómico.

Octubre:

Sábado 6: Carolina Durante + Palmera.

Martes 9: Especial 9 d’Octubre: Mueveloreina + Marcel Làzara i Júlia Arrey + Tardor + Joe Pask.

Sábado 27: Fernando Alfado + Julio Bustamante.

Noviembre:

Sábado 3: The Courtneys + Da Souza.

Sábado 10: Electrònica 360º.

Sábado 17: Estudiantes Berklee València.

Sábado 24: Las Coronas + Chewbacca’s.

Diciembre:

Sábado 1: Public Service Broadcasting + Dûrga.

Sábado 15: Las Ligas Menores + Òrbites.

 

Pero si eres más de domingos, puedes disfrutar de un plan típico valenciano: los conciertos de bandas de música. Cada domingo podrás divertirte escuchando los Concerts de Bandes a La Pérgola, donde las bandas musicales de Poblats Marítims deleitarán a todos con su talento.

Acércate y disfruta de dos actuaciones de 45 minutos en las que la banda anfitriona será una de la zona del marítimo, y otra de una agrupación invitada del resto de València. Para descubrir cuáles son las bandas entra en la web.

Las actuaciones tendrán lugar a mediodía, a partir de las 11:30h. y serán de entrada libre y gratuita. Una apuesta más por el ocio diurno en una ciudad como València, que permite ofrecer conciertos al aire libre y junto al mar durante todo el año.

¡Tienes plan asegurado para todos los fines de semana! ¡No te lo pierdas!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 22-09-2018al 16-12-2018 11:30 horas
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L8
Autobús: 
92
95