Conciertos para todos los gustos en Palau Alameda

Categoria: música.

Concierto

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Los mejores tardeos de València y noches de música en directo.

¡Vuelven los conciertos y tardeos de La Sala de Palau Alameda! El mejor espacio para disfrutar de buena música en directo y ambiente festivo en un entorno mágico, con conciertos icónicos y las fiestas más divertidas.

Estos serán los conciertos de los próximos meses:

Tributo a Estopa

El 2 de febrero Palau Alameda vibrará con la energía y pasión de Estopa en un tributo especial, lleno de canciones míticas de unos de los referentes del pop nacional.

Durante el show musical el público asistente disfrutará de temas tan emblemáticos como ‘La raja de tu falda’, ‘Vino tinto’ o ‘Como Camarón’ haciendo saltar y vibrar a los fans del grupo catalán que disfrutarán en La Gran Sala de una noche inolvidable.

Reserva ya tu entrada

After You

¿Conoces los eventos de After You? Se han establecido como el evento de tardeo más destacado de València, un fenómeno en la vida social de la ciudad que combina exclusividad y diversión. Todos los sábados a partir de las 17 horas en La Gran Sala de Palau Alameda.

En el último año, más de 53.000 personas han asistido a estas fiestas, con muchos invitados que repiten la experiencia, atraídos por la promesa de una tarde inolvidable. Este flujo constante de asistentes demuestra el carácter excepcional de After You, consolidándolo como un punto de encuentro imprescindible y un referente en el ocio de València.

Reserva ya tu entrada

Samantha Hudson

El próximo 9 de febrero Samantha Hudson llega a Palau Alameda con su trabajo más ambicioso hasta el momento ‘AVOE Black Level’. Este último EP contiene cuatro canciones llenas de sonidos electrizantes y discotequeros en los que entremezcla estilos como el hardbass y el techno. Un homenaje a la contracultura rave de los años 90 que marcó a una generación.

Siempre transgresora e irreverente, la artista llega a València tras haber ganado el premio MTV EMA a Mejor Artista Española.

Reserva ya tu entrada

Tributo a Queen

La música de los británicos Queen será la gran protagonista en la agenda de conciertos de València el día 16 de febrero en La Gran Sala de Palau Alameda. Un tributo-homenaje en el que los fans de la banda de Freddy Mercury podrán disfrutar de sus míticos temas en directo.

Un show especial de la mano de “Momo-Homenaje a Queen” con el músico extremeño Momo Cortés al frente, elegido por el mismísimo Bryan May para protagonizar la versión española de “We will rock you”, el musical que ha recorrido todo el país con la música de Queen como protagonista.

Personalidad, emoción y rock en estado puro se entremezclarán en Palau Alameda en este homenaje a Queen que cada vez que viene agota las entradas.

Reserva ya tu entrada

Tributo a Mecano

El 23 de febrero La Gran Sala de Palau Alameda vuelve a rendir homenaje a la banda de Ana Torroja y los hermanos Cano con un gran concierto.

Mecano es uno de los grandes grupos del pop español, una banda que marcó a toda una generación y que a día de hoy sigue conectando con el público gracias a sus canciones inolvidables. Temazos que llegan al corazón, con ritmo y cuidadas letras. Auténticos himnos que no pasan de moda y que han trascendido varias generaciones.

Canciones como ‘Hijo de la Luna’, ‘La Fuerza del Destino’ o ‘Me colé en una fiesta’ sonarán en directo en una velada inolvidable para todos los fans, de hoy y siempre de Mecano.

Reserva ya tu entrada

POL 3.14

El 8 de marzo es un día señalado en rojo en el calendario de conciertos, ya que POL 3.14 presentará su gira ‘Gran Azul Tour 2024’. POL 3.14 nos traerá además grandes éxitos como ‘Lo que no ves’, ‘Bipolar’ o ‘A Ras del Cielo’.

Música pop sin tapujos, con una personalidad propia a través de unas melodías y composiciones que se han ganado el aplauso tanto del público como de la crítica. POL 3.14 es un himno generacional del que muy pocos pueden presumir.

Junto a él y como teloneros disfrutaremos también de la música de la banda valenciana ERRE, que además de presentarnos sus nuevas composiciones nos harán las mejores versiones de temas conocidísimos del pop nacional con los que nos van a sorprender.

Reserva ya tu entrada

Ya lo sabes, La Sala de Palau Alameda es el espacio de ocio más completo de València. ¡Te esperan grandes tardes y noches de música y buen rollo!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-02-2024

  • A:

    08-03-2024

  • Lugar

    Carrer de Muñoz Seca, 2, El Pla del Real, 46010 València,

CÓMO LLEGAR

Palau Alameda, Carrer de Muñoz Seca, 2, El Pla del Real, 46010 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar