Conciertos de Berklee València

Palau de les Arts, Sala Jerusalem y Fundación Bancaja
finalizado

¿Sabías que València tiene la suerte de ser la sede europea de Berklee, la mejor escuela de música del mundo? Si visitas la ciudad en los próximos meses, tú también estás de enhorabuena, ya que podrás ver a sus alumnos en acción en varios conciertos en diferentes salas de la ciudad. No te pierdas la oportunidad!

Concerts a la Fundació: Global Jazz, 7 de febrero a las 20:00h:

No olvides que, todos los viernes hasta abril, también puedes disfrutar de la música de los estudiantes de Berklee en la Fundación Bancaja. Esta sesión incluye un repertorio global que refleja diferentes culturas. Entrada: 2€. Más información aquí.

Ciclo Afterwork: Jazz & Classical en Les Arts, 27 y 28 de febrero a las 19:30h:

Un evento que combina la música clásica de los estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el jazz del campus de Berklee. Entrada gratuita. Más información aquí.

Berklee a Les Arts: un viaje de lo clásico a lo contemporáneo, 28 de febrero a las 19:00h:

Concierto inspirado en la ópera de Rossini, Il Viaggio a Reims, que se estrena en Les Arts el 29 de febrero. Entrada gratuita.

Berklee a Les Arts: el flamenco como arte contemporáneo y vivo, 15 de marzo a las 19:00h:

Como preludio del ciclo Les Arts es Flamenco, los estudiantes de Berklee ofrecen un concierto que celebra la evolución del cante jondo. Entrada gratuita.

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Sábado
Precio: 

Gratis hasta completar aforo.

Fundación Bancaja: 2€