Circo de Navidad

Valoración: 
destacado
Categoria: 
Espectáculos
Navidad

Ir al circo en Navidad es uno de los planes imprescindibles para los niños valencianos. Si te quieres sumar a esta tradición, echa un vistazo a las tres opciones que te proponemos.

1. El circo más veterano en la ciudad, el Wonderland, trae a València su nuevo espectáculo con malabaristas, magos, acróbatas y payasos. Estarán frente a Bioparc del 30 de noviembre al 13 de enero. Las entradas pueden comprarse​ aquí desde 12 euros.

2. La Rambleta acogerá a los miembros del circo valenciano Gran Fele, con un espectáculo que protagonizan doce lunáticos de paso por la tierra. Será del 20 de diciembre al 6 de enero, con entradas desde 10€.

3. El Gran Circo Alaska presenta su espectáculo Cantajuegos del 6 de diciembre al 6 de enero en la avenida Doctor Tomás Sala. Justo al lado, pero ya solo para adultos, el Circo Rojo ofrece Descaro, una propuesta sensual y misteriosa llena de humor que aúna cine, circo, teatro y danza. Hay entradas disponibles a ​partir de 14 €.

En la Plaza de Toros, este año aterriza por primera vez La Nadalenca, un evento en el que podrás encontrar un poco de todo: desde una Beer Fest hasta musicales infantiles, pasando por una feria gastronómica, monólogos, diversos mercados temáticos ambientados en la Navidad, espectáculos para todos los públicos, tributos interpretados por famosos personajes y algún que otro concierto.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 30-11-2018al 13-01-2019