Skip to main content

Cine, charlas y exposiciones en el I Festival Socialmed

Categoria: festival urbano.

No te lo pierdas

El I Festival de los Derechos Humanos del Mediterráneo SocialMed València ofrece una programación con proyecciones de cine y charlas con invitados internacionales como Orhan Pamuk, premio Nobel de literatura, y exposiciones de entidades hasta el 27 de noviembre en València.

Otros personajes de gran interés, como José Ricardo de Prada, único juez español que ha participado en el tribunal de juzgamiento de los crímenes de guerra de la antigua Yugoslavia, estarán en SocialMed. Además, habrá un debate online en asocio con Amnistía Internacional, entre otros.

Programación I Festival Socialmed

23 y 24 de noviembre. Sección Oficial de Cortos, sesiones I y II. Lugar: SGAE, 18:00 h.

24 de noviembre. Presentación Proyecto MIA: Mujeres en la Industria de la Animación, con la premiada realizadora Susana García. Lugar: UPV, Salón de Grados del Departamento de Dibujo, 13:00 h.

25 de noviembre. Conversatorio sobre Duelo Migratorio, con las expertas Liliana Malaver (Colombia) y Rhama Basraoui (Marruecos). Lugar: Fábrica de Hielo, 18:00 h.

26 de noviembre. Debate de los 30 años de las guerras de Yugoslavia, con el juez José Ricardo de Prada. Lugar: Petxina, 18:00 h.

27 de noviembre. Presentación del libro La Piedra Permanece, con el periodista y autor Marc Casals. Lugar: Octubre Centre de Cultura Contemporània, 12:00 h.

SocialMed 2021 se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de València y València Capital Mundial del Diseño 2022, además de estar en alianza con 60 entidades sociales.

Puedes ver la programación completa del I Socialmed aquí.

¡El acceso a todas las actividades del Socialmed 2021 es gratuito! Solo tienes que enviar un correo electrónico solicitando tu reserva (con tu nombre, teléfono y nombre de tus acompañantes) a la dirección comunicacion@festivalsocialmed.org.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!