Celebra el Día de los Humedales en L’Albufera de València

Categoria: naturaleza.

ZONA: Albufera

Ven a conocer uno de los espacios naturales más importantes del Mediterráneo con una visita guiada.

El 8 de febrero de 2026, de 10:00 a 13:00 h, tienes un plan muy especial para conectar con la naturaleza, la historia y las tradiciones de uno de los parajes más valiosos de València: el Parc Natural de l’Albufera

La actividad se celebra con motivo del Día Mundial de los Humedales y coincide con el 40 aniversario de l’Albufera como espacio protegido. 

Casi nada. 

¿De qué va la visita? 

De la mano de la Comunidad de Pescadores de El Palmar, vas a conocer cómo es la pesca tradicional de l’Albufera y por qué sigue siendo clave para conservarla. 

Y no, no solo va a ser teoría; vas a salir en barca, a recorrer sus aguas y a descubrir su enorme riqueza natural y cultural. 

Durante la mañana también vas a visitar una barraca tradicional, a recorrer la Lonja y a entender cómo funciona la vida cotidiana de El Palmar, un pueblo íntimamente ligado a l’Albufera. 

Para venir solo tienes que inscribirte llamando al 963 868 050, abonar los 8 € de la actividad y ¡listo! 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    08-02-2026

  • A:

    08-02-2026

  • Información de los horarios

    De 10:00 a 13:00 h. 

  • Lugar

    Carrer de Cirat, 46012, El Palmar, València.

  • Precio

    8 €. 

CÓMO LLEGAR

Carrer de Cirat, 46012 El Palmar, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 24.
29 Thu
22º 10º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celebra el Día del Árbol en València

Ven a celebrar el Día del Árbol a València el 31 de enero y participa en una acción gratuita de regeneración de dunas en la Playa de la Garrofera. 

31/01/2026 - 31/01/2026
Celebra el Día del Árbol en València
Celebra el Día de los Humedales en L’Albufera de València

Ven a celebrar el Día de los Humedales el 8 de febrero de 2026 a l’Albufera de València con un paseo en barca y una visita cultural por El Palmar. 

08/02/2026 - 08/02/2026
Celebra el Día de los Humedales en L’Albufera de València
Promoción especial de noviembre en Bioparc València

Disfruta del aniversario de BIOPARC València con entradas a precios especiales y descubre por qué es un referente en protección de la biodiversidad. 

31/01/2026 - 01/03/2026
BIOPARC València celebra su 18º aniversario