Cata de estrellas: una experiencia de enoturismo y astronomía mágica

Categoria: Gastronomía, naturaleza.

No te lo pierdas

ZONA: Alrededores

¿Quieres vivir una noche inolvidable?

El 6 de agosto, tienes una cita en la sede de Bodegas Nodus, en Caudete de las Fuentes, con Cata de estrellas: una experiencia mágica que combina naturaleza, enología y astronomía.

La velada comienza a las 19:30 h con un agradable paseo alrededor de la Finca El Renegado. A continuación, la visita a las bodegas para conocer el proceso de elaboración de los vinos precede a una deliciosa cena de maridaje, protagonizada por la mejor gastronomía local.

Después, llega el momento más esperado de la noche.

Bajo el cielo nocturno, comienza una observación astronómica en un lugar magnífico, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Expertos en astronomía te acompañan para que contemples la luna, los planetas, las galaxias y las estrellas, mientras te explican curiosidades, secretos cósmicos e historias mitológicas.

Una experiencia maravillosa que puedes convertir en algo aún más increíble completándola con una noche en Hotel Rural Entreviñas, dentro de la Finca El Renegado.

Espera… ¡Que aún hay más!

Si tienes niños, también son bienvenidos a esta jornada :)

Los más pequeños pueden visitar las bodegas, aprender y disfrutar con la cultura del vino — sin alcohol, obvio — y divertirse a lo grande con la observación astronómica nocturna.

Ya sabes. Si quieres vivir una experiencia increíble y original, reserva ya tu plaza.

¡No te lo pierdas!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar