Skip to main content

Carlos Rivera en concierto

Categoria: música.

Concierto

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Siempre tienes motivos para disfrutar de las noches valencianas y si es junto al mar mucho mejor. Este verano la Marina de València acogerá una serie de conciertos de los artistas nacionales e internacionales más relevantes del panorama cultural.

 

En esta ocasión os recomendamos la actuación de Carlos Rivera, un cantante que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda América Latina y también en España. El artista mexicano se caracteriza por la fuerza de sus interpretaciones en directo, la potencia de su voz y la puesta en escena que sorprenderá a los asistentes al concierto el próximo 25 de julio en la Marina Sur de València.

 

En esta gira por España, compuesta por diez conciertos, el cantante presentará su último proyecto discográfico “Leyendas: Volumen 1”, una joya sonora y un homenaje a los grandes artistas de la música que han marcado su vida y su trayectoria como José Luis Perales, Armando Manzanero, Rocío Durcal, Camilo Sesto, El Puma, Gloria Estefan, Roberto Carlos, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa, Omara Portuondo o Juan Gabriel, entre otros.

 

El próximo 25 de julio a las 21:30h tienes una cita en la Marina Sur.

¡Hazte aquí con tus entradas!

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!