Brunch – In The Park VALENCIA

La Marina de València
Valoración: 
Categoria: 
Concierto
Música

Durante los domingos 2, 16 y 30 de septiembre, La Marina de València acogerá uno de los festivales techno más reconocidos de Europa, Brunch – In The Park, que por primera vez aterriza en la ciudad de València.

Un evento al aire libre que contará con artistas internacionales y nacionales de la talla de Maceo Plex, Âme, Alicia Carrera, Core, Daniel Baughman, FiberRoot, ISAbella, John Talabot, Miss Tra, Roman Flügel, tINI y entre otros. Y como plato fuerte, podrás disfrutar de los Dj’s de las mejores fiestas underground valencianas, las Fayer, con Edu Imbernon y Mike Gannu.

Brunch – In The Park transformará La Marina de València en un espacio de fiesta para toda la familia, en el que se mezclará la mejor música del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.

El festival contará con un espacio infantil, Petit Brunch, donde pequeños y mayores podrán convivir en un mismo lugar y disfrutar juntos de la música en directo, la comida y las actividades programadas. Los niños se lo pasarán en grande en los hinchables, talleres y muchas cosas más.

Brunch – In The Park es un evento que apuesta por la comida de calidad, elaborada con productos ecológicos y de kilómetro 0, por lo que el festival contará con una selección variada de foodtrucks, con opciones gastronómicas para todo tipo de dietas y paladares, que irá cambiando cada evento. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

¿A qué esperas? ¡Compra ya tu entrada y disfruta de la mejor combinación de música y gastronomía a la luz del día!

Para más información consulta la web.

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 02-09-2018al 30-09-2018 11:00 horas
Precio: 

Desde 14,60€

Como llegar

Metro: 
L8
Autobús: 
92
95