Recorre Huerto Ribera, la cuna de la naranja de València, con una visita, degustación y taller para crear tu propio vermouth.
Asado argentino en Val-Paraíso en València
Categoria: Gastronomía.
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
Lo más sabroso de la gastronomía argentina vuelve a Val-Paraíso este fin de semana.
Este finde vuelve uno de los planes que más te gustan: el asado argentino en Val-Paraíso.
Apunta: es el sábado 28 —a mediodía y por la noche— y el domingo 29 —solo al mediodía—.
¿Y qué se viene? Una buena parrillada con cortes de carne de todo tipo —vaca, cerdo y pollo— y choricitos, acompañados de verduras asadas, patatas, ensalada y salsas criollas.
Y por si fuera poco, también van a formar parte del menú las riquísimas empanadas argentinas, otra de las delicias de esta gastronomía.
Se va a servir todo en platos mixtos, pensados para compartir.
¿Y qué tienes que hacer para venir? Solo una cosa: reservar tu sitio mandando un WhatsApp al 662 23 99 34. Así de fácil.
Si has venido antes, ya sabes lo que se asa en Val-Paraíso. Y si no… ¡te toca probarlo!
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
28-06-2025
-
A:
29-06-2025
-
Lugar
Camino Canal, 91 Ampliación RCNV Local 24 bis, 46024, València.
CÓMO LLEGAR
Camino del Canal, 91, Valencia, España
Cómo llegar
- Autobús: 23, 24, 25.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Taller de vermú y visita guiada a Huerto Ribera en València
Pasea en catamarán y degusta la auténtica clóchina de València
Descubre cómo se cultiva la auténtica clóchina valenciana, visita los viveros y degústala con esta travesía en catamarán desde el Puerto de València.
📍 Plaça de L'ona, junto al antiguo varadero
Viernes y sábados en el Restaurante Alegal de València
Hazte con una reserva para el Restaurante Alegal para viernes o sábado y prepárate para pasar de la mesa a la pista de baile con espectáculos y DJs.