¡Los animales de Bioparc te esperan!

Bioparc València
destacado
Categoria: 
Actividades con Niños

¡Ya puedes volver a disfrutar de la experiencia más salvaje de València! Bioparc abre sus puertas y te espera con nuevas sorpresas, como las preciosas crías de diversas especies que han nacido durante los meses del confinamiento. ¡No te pierdas al encantador bebé hipopótamo jugueteando con los peces!

Además, para celebrar su reapertura, Bioparc València te ofrece precios especiales de 20 euros para la entrada general y 15 euros la infantil.

El aforo, al menos por el momento, se limitará a un máximo de 2.200 personas para garantizar la seguridad y comodidad de todos. Es necesario reservar la entrada con al menos 24 horas de antelación a través de la web de Bioparc, eligiendo fecha y hora preferida, entre las 10:30h y las 19:30h. La última entrada permitida es a las 17:30 horas.

Se han creado cinco itinerarios de sentido único por los diferentes hábitats del parque, que podrás descargar en tu móvil a través de un código QR, junto con otras recomendaciones para tu visita. Encontrarás las medidas ya habituales de seguridad sanitaria, también en los servicios de restauración y tienda. Y recuerda que los espacios cubiertos, edificios o áreas singulares tendrán un aforo limitado al 35% de su capacidad.

¿A qué esperas? ¡Haz tu reserva y ve preparando la cámara!

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 18-06-2020al 31-12-2020
Precio: 

Promoción reapertura:

General 20€

Infantil 15€

Como llegar

Autobús: 
98
99