Ángel Stanich aterriza en València

Categoria: música.

Concierto

El próximo 18 de febrero baila al ritmo de la más delirante música de Ángel Stanich. ¡Un concierto de otro planeta!

Si algo está claro es que Ángel Stanich viene de un mundo lejano, y quién sabe si nos está dando una pista habiendo elegido la Sala Moon de València para su próxima gira.

El juglar intergaláctico traerá grandes himnos como «Mátame camión», «Metralleta Joe» o su obra maestra «Antigua y Barbuda». Pero también hará un repaso por su último álbum «Polvo de Batiatto».

Este trabajo de estudio dirigido y producido por el propio artista rodeado por su irreverente Stanich Band, no deja títere con cabeza: un ataque directo que empieza por su propio yo adolescente, pasando por entidades tan controvertidas como la SGAE, o buscando «estribillo pegadizo que nos salve de morir» como guiño a la ecología.

Y es que Stanich nos asegura una noche llena de ironía y sarcasmo en la que no podremos parar de reír al ritmo del rock más desenfadado. ¡Pese a quién le pese!

¡Ven a disfrutar de una noche galáctica rodeándote de los más locos terrícolas! Consigue ya tu entrada a través de este portal, y disfruta de un genio, un loco, o mejor…

¡Júzgalo por ti mismo! Jajaja.
 

RESERVA TU ENTRADA

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    18-02-2023

  • A:

    18-02-2023

  • Precio

    Desde 20 €

CÓMO LLEGAR

Moon València, Carrer de Sant Vicent Màrtir, 200, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar