«Al Vent Market» se instala en el Mercat de la Tapineria

Categoria: shopping.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

El Mercat de la Tapineria es un espacio multifunción con muuucho rollo situado en el corazón del barrio del Carme de València.

Del 8 al 25 de septiembre, este peculiar lugar acoge la tercera edición de «Al Vent Market»: el original proyecto que nació para dar voz a esos artesanos, ilustradores y diseñadores de la terreta y alrededores que comparten su compromiso por la economía sostenible.

En «Al Vent Market» no hay una temática definida, sino que cada participante puede exponer sus creaciones libremente, por lo que encontrarás una gran variedad de piezas y productos entre los que elegir.

En esta nueva edición, además de conocer artistas emergentes y de colaborar con un comercio cercano y justo, también tendrás la oportunidad de participar en los talleres llevados a cabo por @uvedevikinga o @pecoracraft, o de visitar de una exclusiva exposición de arte el 19 y 20 de septiembre.

Artesanía local, ilustraciones originales, talleres, piezas únicas hechas a mano, objetos vintage, puestos de segunda mano

¿Qué más puedes pedir?

No te pierdas «Al Vent Market» y disfruta durante tres semanas de un singular mercado de arte en Tapineria.

¡Vamos!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar