6 propuestas para los looks del verano más deseado

destacado
Zona turística: 
Categoria: 
Compras

Ahora que ya podemos hacer más planes, es el momento de buscar aquellas prendas que nos vistan en nuestros momentos de ocio.

Con la mayoría de establecimientos a pleno rendimiento, la oferta comercial que ofrece València no tiene nada que envidiar a la de las grandes ciudades de la moda. Eso sí, debemos siempre estar atentos a las normas de higiene y seguridad para hacer una compra segura.

Aprovechemos que muchos establecimientos han comenzado ya sus rebajas. Para que vivas el verano más deseado con estilo, te mostramos las siguientes propuestas.

 

Hannover: primeras marcas de lujo para el hombre

Tienda ropa Hannover Valencia

La revista Forbes la eligió como la mejor boutique masculina de València, así que no hace falta decir mucho más. Bueno, sí, que vale la pena solo acercarse hasta Hernán Cortés 29 por contemplar sus espectaculares escaparates. Es únicamente una pequeña muestra de lo que hay dentro: la mejor selección de marcas internacionales, como Brunello Cucinelli, Moncler, Herno, Fay, Boglioli, Canali, JacoB Cohën, Tod´s, Hogan, Crockett & Jones y Alden. Puedes visitar la tienda en su horario habitual donde su equipo atenderá todas tus necesidades en un entorno exquisito.

Blackcape: la moda masculina del momento

Tienda de ropa Blalckcape Valencia

En Blackcape encontrarás trajes, americanas, pantalones y camisas con sello italiano, materias primas de alta calidad y de última tendencia. Los zapatos de fabricación artesanal Made in Spain son el fuerte de la colección de complementos, que también incluye corbatas, pañuelos y fulares en las mejores materias nobles; los cinturones, y colección de marroquinería como carteras, billeteros, neceser…etc de fabricación propia, complementados con las bolsas de viaje, muy en línea con los casco y guantes de inspiración vintage. Es el mundo del motor clásico-deportivo en que inspira el universo Blackcape, encontrándose muy presente tanto en la colección como en las tiendas, con continuos guiños a iconos del racing.

Ya puedes ir a su tienda o comprar desde la web y recibir tu pedido en casa, vivas donde vivas, porque hacen envíos a cualquier país. 

 

Las prendas más femeninas para el desconfinamiento en el Vestidor Vintage

Tienda de ropa Vestidor Vintage Valencia

En el Vestidor Vintage encontrarás, como ellos mismos lo definen, “lujo vintage pre-amado”. Si disfrutas buscando esas piezas con estilo y retro que merecen ser salvadas para acompañarte en su segunda vida, tómate tu tiempo para navegar entre la gran variedad de marcas de lujo que te ofrece El Vestidor Vintage. Los accesorios también tienen su espacio en este establecimiento tan especial: bolsos, pendientes o broches espectaculares, de esos que no sabes si volverás a cruzarte una vez más en otra ciudad. Ahora que ya sabes qué ofrecen, date una vuelta por allí o por su tienda online.

 

SondeMar o el estilo de vida mediterráneo

Tienda ropa Sondemar Valencia

Ningún otro sitio mejor para volver a disfrutar del estilo mediterráneo. En SondeMar, todo está dispuesto para que disfrutes de la sensación de ligereza y frescura tanto en tus looks como en tu hogar. Porque además de moda encontrarás velas y aromas y accesorios para tu cocina. Tienes todos los productos que nos han propuesto para este post únicamente en su web porue su tienda física está cerrada.

Miralindo: ropa cómoda y sostenible para niños

Tienda ropa niños MIralindo Valencia

Nacida y crecida en València. Así es esta marca de ropa infantil, diseñada en su tienda de la calle del Mar, 29 y confeccionada con algodón ecológico en talleres textiles cercanos, siempre en territorio español. En Miralindo encontrarás ropa muy cómoda para niños que son niños; duradera, sin prisas para que pase de moda y muy colorida, para llenar de alegría las calles de València, o del mundo, porque puedes comprar online y ellas los envían donde quieras. Pero ya están atendiendo en su tienda en el horario habitual. Pero si tienes algunda duda, puedes consultarles en el teléfono 680 683 898.

Max Mara, nuestra propuesta internacional

Max Mara Valencia shoppoing

València también cuenta con firmas internacionales entre su oferta comercial, como Max Mara. Después de esta parada obligatoria, ha reabierto sus puertas con propuestas de lo más frescas para vestir con estilo nuestras noches a orillas del Mediterráneo. Prendas en blanco y negro, un clásico renovado que Max Mara propone para su colección de verano. En contraposición nos presentan la colección Army Pastels, con colores dulces en prendas de inspiracion utilitaria. Tienes también accesorios para completar los looks con diseño y materiales de alta calidad made in Italy

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 11-05-2020al 08-09-2020