Skip to main content

24° Open Internacional de Futvoley

Categoria: deporte.

Destacado Agenda

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Jugadas acrobáticas, balón, arena, playa, premios y mucha emoción se esperan en el 24° Open Internacional de Futvoley. El encuentro deportivo tendrá lugar en València, entre el 14 y el 18 de julio.

La playa de La Malvarrosa será el escenario donde los mejores del mundo del Futvoley se enfrentarán. Allí, se instalará un estadio para la práctica de esta disciplina, donde los turistas y valencianos podrán gozar del espectáculo.

La organización del campeonato ha decidido abrir una fase previa de competición. A esta, se pueden inscribir todos aquellos que lo deseen. Quienes lleguen a las finales podrán ganar interesantes premios en metálico. Más información.

Las inscripciones serán en la misma playa de Las Arenas, los días 14 y 15 de julio. Bastará con rellenar y firmar la hoja correspondiente. Cabe recordar que este evento se realiza desde 1993.

Las Fases Finales, entre el 17 y el 18 de julio, se disputarán con las reglas de juego internacionales. El terreno de juego será de 8 x 16 metros, y la altura de la red a 2,20 metros.

 

También en Benicàssim

Por su parte, el vecino municipio de Benicàssim realizará su 23° Open Benicàssim de Futvoley. Este tendrá lugar en la playa del Torreón, los días 23, 24 y 25 de julio.

Para más información no dudes en consultar aquí.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!