Skip to main content

Flamenco en el teatro Olympia y Talia

Categories: en familia, música, espectáculo.

Próximamente

ZONA: Centro histórico

Si quieres disfrutar del mejor flamenco en directo ¡este es tu plan!

¡Mas conciertos, grandes artistas y novedades en el VII Ciclo Panorama Flamenco!

 

Vuelve el artista Miguel Fernández El Yiyo después de llenar el Teatre Talia en diciembre, esta vez en un teatro de mayor aforo como es el Olympia, el lunes 19 de abril.

 

Será también en el Olympia donde actuará la apuesta fuerte de este ciclo, con el concierto de Mayte Martin acompañada por la reconocida bailaora Patricia Guerrero. Ambas nos proponen una incitación al recuerdo, a esa acción sanadora de agitar la memoria para rendir culto al pasado. ¡Reserva tu entrada para el próximo 8 de junio!

 

 

El duende flamenco y el espíritu indio se dan la mano en el proyecto de A Kali Kanto, un trio formado por Tino di Geraldo (tabla), Melón Jiménez (guitarra) y Lara Wong (bansuris), que visitará el Talia el jueves 29 de abril, acompañados por la bailaora mexicana Karen Lugo como artista invitada.

 

También en el Talía, el domingo 2 de mayo, podremos disfrutar del concierto de María Toledo, “la flamenca del piano”, presentando por fin en València su disco “Corazonada.

 

El 25 de mayo la bailaora Asunción Demartos presentará su nuevo espectáculo Urbana”, arropada por músicos valencianos como los guitarristas Juan de Pilar y José Antonio Torres, Niño de Aurora y Javier Calderón al cante. “Urbana” es un espectáculo que nos adentra en la fortaleza de la condición femenina.

 

 

El próximo 29 de junio se darán cita en Meraki Sinergias”, tres grandes maestros y lo hacen de una singular manera a través de la guitarra de Diego Losada, el contrabajo de José Miguel Garzón y la percusión de Israel Suárez El Piraña. Junto a ellos se une la danza de Jesús Carmona, Premio Nacional de Danza, en calidad de artista invitado.

 

Cierra este VII ciclo, el lunes 19 de julio, La Negra & Panky presentando la gira de su nuevo álbum 'De otra manera', un mensaje global lleno de esperanza y buenas vibraciones con ritmos flamencos, sonido pop latino y una voz única y personal.

 

¡No te pierdas el mejor flamenco en València! ¡Reserva tus entradas!

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!