Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris.
Si continues navegant, considerem que n'acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtindre més informació açí.

Turisme València. La pàgina amb tota la informació sobre la ciutat de València, Espanya

Arribada Seleccionar Fecha
Eixida Seleccionar Fecha
Estrelles
Regala València amb VLC SHOP

Junio de arte y tradición en Valencia

Pocas ciudades ofrecen un mes de junio tan intenso como Valencia. A sus atractivos fijos como son el sol, las largas playas de arena y el animado ambiente de sus terrazas, se suma una irresistible agenda de música, arte y cine que no te puedes perder.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el 9 y 10 de junio el Festival de les Arts, un evento cultural en el que la música, la moda y la gastronomía, son el punto de referencia durante todo el fin de semana.
Del 8 al 18 de junio Valencia será punto de referencia de las artes escénicas con el Festival Tercera Setmana de Artes Escénicas. Una interesante e innovadora programación tomará las salas y otros espacios urbanos con propuestas de teatro, artes de calle, circo y danza.
Si te gusta el cine, del 23 de junio al 1 de julio podrás disfrutar del Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove.
Pero sin duda, no te puedes perder una de las fiestas más antiguas de la ciudad, El Corpus, que tiene su origen en el siglo XIV y se celebra en el Barrio del Carmen del 16 al 18 de junio.
El 23 de junio celebramos la noche más corta del año, la noche de San Juan, donde recibimos el verano en la playa, con hogueras, música, diversión y fiesta hasta el amanecer.
Y para que disfrutes de todo sin dejar de ahorrar, hemos preparado ofertas exclusivas con unos precios inmejorables. Podrás ahorrarte hasta un 14% con los PACKS especiales que incluyen las entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la entrada a los museos y monumentos de la ciudad y la tarjeta turística Valencia Tourist Card.
Nosotros lo tenemos todo preparado para que disfrutes del verano desde ya, ¿te apuntas?

La meua compraCARRO DE COMPRA (0)