Nous utilisons des cookies propres au site et des cookies de sites tiers pour analyser la navigation des utilisateurs.
Si vous continuez la navigation, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Vous pouvez modifier la configuration ou obtenir de plus amples informations en cliquant ici.

Cabecera
Planifiez votre voyage Que faire à Valencia
Chercheur de promotions
Que recherchez-vous?
Arrivée Seleccionar Fecha
Départ Seleccionar Fecha
Hébergements
Afficher les hôtels près de
Etoiles
Home /  Que visiter à Valencia? / Parcs et jardins de Valencia /

Liste de tous les parcs et jardins de Valencia

BIOPARC VALENCIA

Retour
spacer

list_bio

Avenida Pío Baroja, 3
46015 - Valencia

El Bioparc está abierto los 365 días del año y los horarios dependerán de las horas de luz solar en cada época del año. Consultar en www.bioparcvalencia.es.

list_bio_2
Map
accesible
bioparc_detalle

DESCRIPCIÓN

Innovador parque zoológico en el que las barreras son prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas, tiene una extensión de 100,000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el parque de cabecera del antiguo cauce del río Turia. Este parque tiene la peculiaridad de llevar al visitante totalmente al hábitat de los animales y no al contrario, como ocurre con los zoológicos tradicionales, es el concepto llamado zoo-inmersión. El Bioparc tiene como objetivo, fomentar el respeto por los animales y concienciar al ciudadano sobre el cuidado del medioambiente, comprometiéndose con la educación y la conservación de los animales. Leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, elefantes, nutrias… conviven entre sí en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y a cada minuto. En el Bioparc podemos encontrar “Un pedazo de África en Valencia”. Bioparc mostrará toda la fauna y la flora africana y los distintos hábitas que en ella cohabitan. Pero Bioparc no se quedará sólo en África ya que tiene proyectado en los próximos años, su ampliación en 20.000 metros para dedicar parte del Parque al Sudeste Asiático y América del Sur.

spacerLOCATION

spacer
spacer
Mon achatPANIER D’ACHAT (0)