Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Planifica tu viaje Qué hacer en Valencia Qué visitar en Valencia
Buscador de ofertas
¿Qué te interesa buscar?
Llegada Seleccionar Fecha
Salida Seleccionar Fecha
Establecimientos
Mostrar hoteles cerca de
Estrellas
Volver

EL GP DE EUROPA DE FÓRMULA 1 YA ESTÁ EN VALENCIA

Fecha de publicación: 03/05/2011 0:00:00

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 vuelve a Valencia los días 24, 25 y 26 de junio para hacer vibrar a los miles de espectadores que seguirán en directo las carreras de los mejores pilotos de Fómula 1 del mundo. Durante tres intensos días, el sonido de estos bólidos se escuchará por todos los rincones de la ciudad, que verá cómo los aledaños de la Marina Real Juan Carlos I se convierten en el trazado de la novena prueba del campeonato.

¡No te lo pierdas!
 
Consigue ya tu entrada en las Tourist-Info del Aeropuerto, la Estación del AVE Joaquín Sorolla, Plaza de la Reina y Playa, junto al Paseo Marítimo. También disponibles en la Avenida de las Cortes Valencianas, 41 bajo.

Consulta AQUÍ el plano de líneas de autobuses con acceso al circuito.

Más información: www.valenciastreetcircuit.com

Para visitar Valencia aprovechando este evento, sólo tienes que pinchar aquí para consultar las conexiones aéreas y también aquí si quieres conseguir la mejor oferta hotelera.

Moverte por la ciudad es muy cómodo con la Valencia Tourist Card. Si adquieres esta tarjeta de viajes ilimitados en transporte público y múltiples descuentos en restaurantes, museos y tiendas en su modalidad de 48 ó 72 horas, obtendrás un regalo seguro en cualquiera de nuestras Tourist Info.

EL AVE LLEGA A VALENCIA

Ven a Valencia a disfrutar de la Fórmula 1 en AVE. Un partido entre el Real Madrid y el Valencia CF es lo que tarda en llegar a la capital del Turia. Con 15 frecuencias diarias, desde las 07.10 hasta las 21.40, los billetes de los nuevos trenes de alta velocidad se podrán adquirir con tarifa estrella a partir de 31,60 € en turista y hasta 143,70 € en clase preferente.

La nueva estación Joaquín Sorolla está perfectamente conectada con la Estación del Norte- desde donde salen múltiples cercanías- a través de autobuses lanzadera, con el puerto y el aeropuerto a través del metro y con la ciudad mediante los autobuses municipales.

ESTACIÓN JOAQUÍN SOROLLA DE ALTA VELOCIDAD DE VALENCIA (AVE)

ave

San Vicente Mártir, 171 - 46007 Valencia
Más información (Web Renfe)

Desde la estación Joaquín Sorolla de Alta Velocidad, los trenes AVE unen la ciudad con Madrid, Cuenca y Albacete, con una frecuencia de 15 trenes diarios y con una duración aproximada de trayecto de 1 hora y 30 min. Además, los trenes Alaris y Euromed (larga distancia) enlazan Valencia con las principales ciudades españolas.

destinos


Conexiones a la Estación Joaquín Sorolla (AVE):
- BUS LANZADERA: Autobuses gratuitos que, con tu billete de tren, te acercan a la Estación del Norte, situada en el centro de la ciudad.
- METRO: Estación Joaquín Sorolla, antes Jesús (líneas 1 y 5). +Info: accesos y conexiones
- AUTOBÚS: Líneas 9, 10, 27 (parada de San Vicente Mártir) y líneas 89 y 90 (parada de la Av. Giorgeta). +Info: accesos y conexiones
- TAXI: Parada de Taxis en la puerta de la Estación.

 

conexiones


UN CONSEJO:
El modo más fácil, rápido y cómodo de moverse por la ciudad es adquiriendo una VALENCIA TOURIST CARD (www.valenciatouristcard.com) en la recién inaugurada Tourist Info- Joaquín Sorolla o en la máquina expendedora 24 horas situada en el mismo hall de la nueva estación. Esta tarjeta está disponible en tres modalidades: 24, 48 y 72 horas.

Valencia Tourist Card 24 horas
VALENCIA TOURIST CARD 24 HORAS
10% DESCUENTO
+Info
Valencia Tourist Card 24 horas
VALENCIA TOURIST CARD 48 HORAS
10% DESCUENTO
+Info
Valencia Tourist Card 72 horas
VALENCIA TOURIST CARD 72 HORAS
10% DESCUENTO
+Info


Mi CompraCARRO DE COMPRA (0)